Páginas

21 de diciembre de 2010

#Swype para #Android vuelve a estar en beta abierta




La mejor noticia para muchos usuarios después de las actualizaciones de sus android es que Swype, la ultraestrella de teclado para Android, vuelve a abrir sus puertas para usuarios, pudiéndolo descargar e instalar sin problemas.



Además de abrir sus puertas e inscribirse en la beta (por tiempo limitado, a si que apúrate!!) ha mejorado su actual versión un poco más. Para inscribirse sólo hay que entrar en este enlace http://beta.swype.com/ y empezar a probar si es que no lo has hecho aún, este teclado del que todo el mundo habla maravillas, y si ya lo probaste pero te quedaste fuera, AHORA es el momento.


El teclado es compatible con las resoluciones HVGA, WVGA, y WVGA 854 y QVGA. A si que habrá para todos. Para instalarlo sólo tendréis que descargar el archivo que os proporcionen al inscribiros:



  • Instala el APK descargado

  • Actívalo en Ajustes->Idioma y teclado -> Swype

  • En cualquier campo de texto, presiona y mantén aguantado hasta que salga la pantalla “Método de Escritura” o “Input Method”. Selecciona el nuevo teclado.



Disfrutadlo y los nuevos, que nos cuenten que les parece, si puede competir con el nuevo teclado de Gingerbread que también puedes instalarte.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario