Páginas

24 de enero de 2011

Como Negociar Con La Esposa Para Salir En Moto

Cuatro hombres casados van a montar en moto.

Después de una hora de andar, paran en una gasolinera y se oye la
siguiente conversación:
HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a
montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el
próximo fin de semana!"
HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría
una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"
HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle
que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los
electrodomésticos."
Y así, continúan hablando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo
no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder
venir a montar hoy.¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?
HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 8:00 h. Y cuando sonó, me
acerqué al oído de mi mujer y le dije:
"¿moto o polvete?"
y ella me contesto:
"Abrígate bien..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario